martes, 9 de septiembre de 2008

RECOMENDADOS:


Se trata de un ineresante curso virtual acerca de la Constitución Política de Colombia, cuyo encargado y creador es un excelente abogado egresado de la Universidad Libre de Colombia, sede Bogotá, y como si fuera poco cuenta con estudios de postgrado en Derecho Internacional Público, Privado y Humanitario, los cuales llevó a cabo en Brasil. Cuenta también con Estudios de Maestría en Filosofía con énfasis en Epistemología, es Especialista en Informática aplicada a la eucacipon, Ex-Catedrático de la Universidad Libre de Colombia (sede Bogotá), de la Universidad Católica de Manizales, de la Universidad Nacional (sede Manizales), de la Universidad Autónoma de Manizales y de la Universidad de Manizales, ex-Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Caldas, docente Titular Universidad de Caldas y Tutor Titular Universidad del Estado (E.S.A.P.). Como si fuera poco es el autor de 10 obras.


ASÍ QUE SI QUIERES APRENDER UN POCO MÁS ACERCA DE EL PAÍS QUE TE VIO NACER, VISITA EL CURSO VIRTUAL DE CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA, O SI SIMPLEMENTE TIENES LÍOS LEGALES ALGÚN DÍA ¡CONTÁCTALO! ¡SEGURO ÉL TE PUEDE SALVAR DEL PROBLEMITA!




enriquin72@gmail.com

enriquin@hotmail.com



Te recomiendo también visitar su página en internet http://www.maximogris.net/


INTERESANTE ¿NO?


-
-

BIBLIOGRAFÍA:




-
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo mejor

Anónimo dijo...

Excelente, específico, claro, resolvió algunas inquietudes, muchas gracias.

Anónimo dijo...

yo veo q la politica o el q la haya inventado le han cambiado muchas reglas o normas a comvenenci adel gobierno como sabemos q es cierto todo lo q marca les aseguro q nadie cuales inquietudes todo sige igual y hasta peor con l gobierno nada mas estafando gente y retirandoce con las bolsas llenas de dinero largandose a otros paises